brumiel

Examen oficial Linguaskill: preparación 100% online

Linguaskill es la prueba multinivel de Cambridge que evalúa tu nivel de inglés, por eso no se aprueba ni se suspende. No olvides, además, que ahora tienes la posibilidad de acreditar tu nivel de inglés con Linguaskill en Cáceres y recibir tus resultados en tan solo 48 horas.

Linguaskill: preparación 100% online en todo el territorio nacional


¿Estás preparando tus oposiciones o te gustaría disfrutar de una beca ERASMUS y necesitas acreditar tu nivel de inglés? Entonces, sigue leyendo:

Linguaskill de Cambridge es el nuevo test oficial de Cambridge Assesment que se caracteriza por ser mucho más flexible y cómodo que otros exámenes similares.

Es una prueba perfecta para aquellas personas que necesitan con urgencia acreditar su nivel de inglés y es muy recomendable para aquellos candidatos que ya cuentan con una base del nivel que pretenden acreditar (B1, B2 o C1) y solo necesitan entrenar de forma específica para el examen.

Es por estos motivos, que Linguaskill, se convierte en un examen idóneo para poder prepararlo en poco tiempo, desde cualquier parte del país, en cualquier momento (gracias a su amplio abanico de convocatorias disponibles durante todo el año), y, con la comodidad de poder prepararlo de manera online a través de cursos específicos self-study.

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés? Pues pincha abajo e infórmate sobre nuestros cursos de formación 100% online intensivos para Linguaskill de Cambridge y demuestra tu nivel desde la comodidad de tu hogar.


Examen oficial Linguaskill: preparación 100% online
Linguaskill de Cambridge

ENLACES DE INTERÉS:

https://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-tests/linguaskill/information-about-the-test/test-formats-and-task-types/

https://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-tests/linguaskill/information-about-the-test/

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👏
¿Tienes dudas? 🤔