Academia de inglés en Cáceres
Prepara tu examen LINGUASKILL

En brumiel© English Lab Center te ofrecemos cursos de formación intensivos y específicos del examen LINGUASKILL de Cambridge para ayudarte a conseguir la mayor puntuación posible en el nivel que desees obtener. 

Nuestros cursos intensivos de formación te permiten entrenar tus destrezas, refrescar tus conocimientos y desarrollar tus habilidades lingüísticas eligiendo entre una formación 100% online y en menos tiempo, o una formación mixta (presencial/online) en más tiempo. Pero siempre, garantizando y consolidando tu preparación de cara al examen LINGUASKILL.

Todos nuestros cursos LINGUASKILL garantizan:

Placement test oficial de Cambridge

Contenidos alineados con el MCER y completamente integrados con la preparación del examen y sus especificaciones actuales.

Self-study correcciones personalizadas.

Actividades tipo examen y simulacros para familiarizarte con el formato y las preguntas del examen.

Consejos prácticos y estrategias de cara a la realización de la prueba LINGUASKILL de Cambridge.

Preparación con un enfoque de unidad temática.

Encontrarás la mejor selección de recursos en nuestra plataforma online de acceso privado MyEnglishLab en todos los niveles. Acceso ilimitado para nuestros alumnos.

Práctica online personaliza y exhaustiva con precisión para cada parte del examen que te permiten progresar de forma firme y medible.

Explicaciones, ejemplos y estrategias para desarrollar tus destrezas y conocimientos y así tener éxito en tu examen de LINGUASKILL.

Cursos desarrollados por un equipo experto en TEFL, lingüística aplicada a la enseñanza del inglés y lingüística cognitiva.

Cursos LINGUASKILL
– Tasas de examen incluidas –

¿Te estás preparando por libre? ¡¡PREGUNTA POR LOS CURSOS LINGUASKILL!!

Imprimir
Ventajas de matricularte en un curso

Podrás escoger entre nuestros cursos con modalidad 100% online. Todo por ordenador sin salir de casa. Máxima flexibilidad para ti.

Bien te decidas por nuestros cursos 100% online o por nuestros cursos híbridos (presencial/online), siempre tendrás acceso ilimitado de manera rápida y sencilla a MyEnglishLab, la plataforma de acceso privado para nuestros alumnos.

Cursos flexibles y adaptados a todos los niveles.

Clases presenciales, self-study y correcciones personalizadas con la máxima calidad y confianza. Nuestro compromiso es ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Preparación auténtica: somos centro especializado en el examen LINGUASKILL de Cambridge, por ello no encontrarás una mejor formación para enfrentarte con éxito a la prueba LINGUASKILL.

¡Tú decides!

Acredita tu nivel de inglés con nuestra ayuda gracias a nuestra formación especializada en LINGUASKILL de Cambridge.

Cómo te matrículas en los cursos

Decide qué curso es más adecuado para ti: On the Go, Express o Intensive.

Selecciona el NIVEL del curso LINGUASKILL que hayas elegido y serás dirigido a la opción de compra.

Abona el importe del curso través de una de las siguientes formas de pago:

Importante: El proceso de matriculación en el curso y acceso a MyEnglishLab no se completa hasta que se reciba el importe.
Te guiamos en el proceso

¡Llámanos 927 035 374!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👏
¿Tienes dudas? 🤔