brumiel-centro-de-estudios
gabinete psicopedagógico en cáceres

Gabinete Psicopedagógico especializado en dificultades del aprendizaje y necesidades de apoyo educativo

En brumiel© somos conscientes de que en algunas ocasiones el esfuerzo que realizan nuestros hijos no se ve recompensado, y entonces, aparece la frustración.

En nuestro centro cuentas con la ayuda y la profesionalidad de nuestros psicopedagogos especializados en el ámbito educativo y familiar.

dislexia en cáceres

Dislexia

Los trastornos específicos del aprendizaje de la lectura pueden ocasionar graves problemas en el rendimiento del alumno si no se detectan a tiempo y se toman las medidas pertinentes. La falta de fluidez y comprensión lectoras suelen ser los problemas más graves.

Discalculia

La discalculia o dificultad del aprendizaje en las matemáticas puede provocar retrasos en la resolución de ejercicios sencillos y en la adquisición de conceptos abstractos. Además, esta dificultad puede ir acompañada de inseguridad y frustraciones emocionales.

Disortografía/ disgrafía

Los trastornos del aprendizaje de la escritura y la ortografía pueden agravarse de manera alarmante si no se diagnostican. Afectando incluso en etapas adultas.

TDAH

Trastorno de déficit de atención e hiperactividad: un diagnóstico riguroso de este trastorno asegura una correcta toma de decisiones que ayudarán al paciente a compensar y superar sus dificultades. Bien se trate de un TDAH con prevalencia de inatención, bien con una hiperactividad acusada, o, por una combinación de ambos factores, siempre es recomendable consultar a un profesional si saltan las alarmas en la escuela a causa de un bajo rendimiento académico y/o dificultades para gestionar la conducta.

Nuestro objetivo es poder ayudar a los alumnos a superar sus dificultades con confianza y profesionalidad a través de:

¿Quieres enterarte de todas nuestras novedades o ampliar la información? ¡Visita nuestro blog!

O si lo prefieres, puedes realizar tu consulta escribiéndonos a través de Whatsapp. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👏
¿Tienes dudas? 🤔