Academia de inglés en Cáceres
brumiel-ingles-academico-160
English for Academic Purposes (EAP)

Desarrolla tus habilidades en inglés para estudiar en universidades y otros entornos académicos

En nuestro afán por ofrecer un servicio lo más personalizado posible y que atienda a las necesidades particulares de nuestros alumnos, en brumiel English Lab Center hemos diseñado cursos de aprendizaje del inglés específicos para fines académicos. Creamos un espacio de enseñanza y aprendizaje del inglés más específico y concreto con el objetivo de satisfacer demandas más definidas y exclusivas, más allá del aprendizaje de la lengua común. 

El aprendizaje de EAP está enfocado para aquellos quienes quieren hacer la transición entre el inglés de uso diario y el inglés del ámbito académico:

Estos cursos son idóneos para adquirir una formación lingüística debido a su marcado carácter práctico e instrumental. Así podrás desarrollar destrezas comunicativas propias de un contexto académico como es la universidad.

English for Higher Education

EL inglés académico es el lenguaje requerido que los estudiantes deben dominar para tener éxito en cualquier actividad universitaria:

Inglés escrito: libros de referencia, artículos científicos, essays, papers, dissertations, etc.
Inglés hablado: clases magistrales, seminarios, debates y discusiones, charlas, presentaciones orales, conferencias, etc.

Estudiantes de nivel intermedio (B1-B2) y avanzado (C1-C2) de conocimiento de inglés general que tienen interés en seguir desarrollando los conocimientos del idioma al tiempo que adquieren destrezas para usarlo en un ambiente académico.

ingles para universidad

Estudiantes avanzados de inglés general (C1-C2) que tienen interés en estudiar un grado en inglés o realizar sus estudios universitarios en el extranjero. Los cursos de EAP son la elección más acertada para preuniversitarios ya que les permite conocer mejor la cultura y expectativas en un ambiente de habla inglesa universitario. Estos cursos proporcionan a los preuniversitarios una introducción óptima a los conocimientos académicos de inglés necesarios antes de comenzar su etapa académica en la universidad.

Universitarios que necesitan mejorar la competencia académica del inglés en sus habilidades lingüísticas de la escucha, habla, lectura, gramática y el desarrollo de vocabulario académico durante el transcurso de sus estudios universitarios. Estos cursos proporcionan apoyo lingüístico al inglés de nivel universitario ya que ayudan a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas para las clases que están asistiendo en inglés.

Para equipos docentes o profesores de nivel intermedio (B1-B2) y avanzado (C1-C2) de conocimiento de inglés general que aspiran a elevar su nivel en un campo determinado de su profesión.

Estudiantes en un contexto académico y universitario que, a pesar de contar con una base sólida del idioma, pretenden reforzar y elevar aún más su nivel de inglés adquiriendo y desarrollando nuevas habilidades en el campo de la universidad y la investigación. Los cursos de EAP son la opción más recomendable para poder acceder a una amplia oferta de universidades y mejorar las posibilidades de éxito profesional en cualquier parte del mundo. Además, estos cursos son la opción más indicada para aquellos estudiantes de edad madura que regresan al estudio, y así familiarizarse con el nuevo entorno de aprendizaje en inglés.

EAP se centra en el idioma y la cultura específicos de la universidad al tiempo que enseña gramática, vocabulario, estilo de comunicación y métodos de estudio:

Habilidades académicas de escritura: essays, papers, abstracts, resúmenes, etc.
Habilidades académicas de presentación y conversación.
Habilidades de participación en debates y seminarios.
Habilidades de lectura y técnicas de estudio.
Habilidades de toma de notas y escucha.
Habilidades de búsqueda de fuentes bibliográficas y citación para trabajos.
Habilidades de pensamiento crítico y mediación.

Enfoca tu trayectoria educativa y profesional con EAP.

• Aumenta tu confianza en el uso del inglés en el contexto universitario.

• Encara tus retos como estudiante universitario con mayor garantía.

• Participa de forma activa en las clases y se protagonista de tu aprendizaje.

• Potencia tu rendimiento académico.

• Expresa tus ideas e intercambia opiniones con rigor.

• Aumenta tus posibilidades de éxito profesional.

• Mejora tu CV.

La duración de los cursos es flexible y se adapta a tu nivel de inglés actual. Cursos de 6 meses con 2 sesiones a la semana (1 hora y media cada sesión): Módulo 1 (Octubre a Diciembre) y Módulo 2 (Febrero a Mayo).

Existen 3 opciones de cursos para inglés académico:
Academic english 101
academic English 201
Academic english 301

Con el fin de garantizar el máximo rendimiento, los estudiantes deben demostrar que cuentan con un nivel de partida de inglés general igual o superior a B1.

Metodología (enfoque integrado): Los cursos de EAP combinan las prácticas de las habilidades académicas con temas interesantes que mantienen tu interés y te permiten ser testigos de tus progresos.

Materiales diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de un grupo homogéneo.

Todos nuestros cursos de EAP son impartidos por profesores especializados en la enseñanza del inglés para fines académicos siguiendo las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (MECR).

Recibirás un certificado de logros otorgado por brumiel English Lab Center.

Termina el curso con una acreditación oficial de tu nivel de Cambridge Assessment. Más información sobre LINGUASKILL.

Es nuestro servicio de tutorización académica para nuestros alumnos de EAP.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👏
¿Tienes dudas? 🤔