Academia de inglés en Cáceres
certifica tu nivel c1 de inglés
Reproducir vídeo

Enfoque:

Preparación intensiva con repaso a fondo del lenguaje y práctica exhaustiva de Reading, Listening, Writing & Speaking para consolidar y superar dificultades específicas y así mejorar el rendimiento en el examen.

Descripción:

Curso intensivo con un enfoque de unidad temática que ofrece una preparación estimulante y cubre los conocimientos de gramática, vocabulario y destrezas clave de cada módulo del examen con precisión.

Duración:

1 mes.

Modalidad:

  • Mixto: presencial y plataforma ONLINE propia.
  • Grupos reducidos (max. 5).
  • Clases con material propio y enfoque comunicativo.
  • Programación alineada con el MCER.

Prueba de nivel:

GRATUITA.

Simulacro de examen:

Incluido.

Clases:

1 sesión presencial de 2 horas a la semana

MyEnglishsLab:

Acceso ilimitado a los contenidos del curso. Acceso exclusivo para nuestros alumnos. Ver características de MyEnglishLab

Tasas examen LINGUASKILL:

INCLUIDAS

RESERVA AHORA TU PLAZA

*Una vez realices la reserva de tu curso Linguaskill se te enviará un correo de confirmación a la dirección de email que nos has facilitado. Es importante que no borres este correo en ningún caso.

* 48 horas antes de que de comienzo de manera oficial tu curso Linguaskill recibirás un correo al email que nos has facilitado con un enlace a través del cual podrás formalizar tu matrícula. SOLO la formalización de la matrícula te dará acceso al curso Linguaskill y a MyEnglishLab.

Responsable: Brumiel Formación e Idiomas
Finalidad: Atender tu solicitud
Legitimación: Ejecución de un contrato o consulta.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a Gil Cordero, 16-1ºC 10001 Cáceres o info@brumiel.com

Te guiamos en el proceso

¡Llámanos 927 035 374!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👏
¿Tienes dudas? 🤔