brumiel

Tratamiento e intervención psicopedagógica en Cáceres: TDAH, técnicas de estudio, altas capacidades

Psicopedagogos en Cáceres especializados en tratamientos e intervenciones personalizadas en distintas áreas del ámbito educativo y familiar.


Cuentas con nuestra ayuda. Pero, ¿en qué áreas?

Altas capacidades:

Programas específicos para el trabajo con alumnos que presentan altas capacidades intelectuales.
Los estudiantes con altas capacidades necesitan una atención especializada y personalizada.

Un número demasiado elevado de estudiantes con altas capacidades presentan fracaso escolar. Efectivamente, aunque su inteligencia sea superior a la de sus compañeros, el fracaso escolar y el suspenso suele acompañarles durante casi la totalidad de su escolarización y, en no pocas ocasiones, pasan desapercibidos.

TDAH:

Un gran número de alumnos son etiquetados a temprana edad como niños hiperactivos, incluso a una edad mucho más temprana de la que debería diagnosticarse.

Muchos, por tanto, no son bien diagnosticados y pasan toda la vida con esa etiqueta, lo que les perjudica enormemente tanto en su etapa educativa como en su etapa profesional posterior. Del mismo modo, diagnosticar un déficit de atención a tiempo, ayuda a prevenir los problema sociales que, en ocasiones, trae aparejada, posibles trastornos del comportamiento y, sobre todo, ayuda a que los estudiantes sean capaces de entrenar sus habilidades atencionales y su control inhibitorio para asegurar los logros educativos y evitar el sufrimiento, la ansiedad y/o la frustración.

Desarrollamos programas de intervención específicos para el trabajo con alumnos que presentan TDAH.

Somos gabinete psicopedagógico especializado en el desarrollo de tratamientos e intervenciones personalizadas en el ámbito educativo y familiar. Psicopedagogos en Cáceres con amplia experiencia y profesionalidad.


Solicita información sin compromiso:

Tratamiento e intervención psicopedagógica en Cáceres: TDAH, técnicas de estudio, altas capacidades

Enlaces de interés:

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👏
¿Tienes dudas? 🤔