brumiel

Linguaskill de Cambridge: preparación

Linguaskill desde Casa: cómo preparar el nuevo examen de Cambridge.


¿Cómo preparo mi examen Linguaskill?

Linguaskill general evalúa tu nivel de inglés en tu día a día. Sin embargo, la modalidad business está destinado a un inglés enfocado a la empresa. Es por ello, que debes decidir cuál es el tipo de examen que más te conviene realizar.

Para preparar tu examen de Linguaskill te dejamos algunos consejos que es importante que valores:

1. Si tienes el inglés abandonado ten paciencia: busca una academia en la que puedas elegir clases donde puedas trabajar todas las destrezas del examen. Esto te permitirá tener el inglés fresco para realizar un buen examen de Linguaskill.

2. Sé constante y trabaja en casa también: sabemos que trabajas o tienes otras ocupaciones. No obstante, saca 2 horas diarias al menos para trabajar en casa.

3. No pares de practicar: Internet es una muy buena herramienta que te permitirá hacer pruebas prácticas en línea de Linguaskill, bien gratuitas (cambridge.org), o bien, a través de cursos online específicos (https://brumiel.com/englishlabcenter/). De esta forma, conocerás el examen para que, el día en el que sea la prueba, te sientas seguro.

Así pues:

¿Necesitas acreditar para tus oposiciones, universidad, administración, o, trabajo? Pues pincha abajo e infórmate sobre nuestros cursos de formación intensivos para Linguaskill de Cambridge:


Linguaskill de Cambridge

Deja un comentario