brumiel

Linguaskill: estructura de la prueba de writing

Linguaskill es la prueba multinivel de Cambridge que evalúa tu nivel de inglés, por eso no se aprueba ni se suspende.

Linguaskill: estructura de la prueba de writing


En nuestra nueva entrada sobre Linguaskill vamos a contaros en qué consiste y cuál es la estructura del writing en esta nueva prueba de Cambridge:

La prueba de writing de Linguaskill tiene una duración de 45 minutos. En ella los candidatos tendrán que realizar dos ejercicios y deberán introducir las respuestas haciendo uso del teclado del ordenador. Los resultados de esta destreza podrá estar disponibles aproximadamente en unas 12 horas.

Las dos partes de la prueba son:

Email: se trata de escribir un texto de 50 palabras como mínimo. Su puntuación será la de la mitad de la calificación final en la prueba de expresión escrita.

Los candidatos leen un texto breve y tienen que utilizar la información del texto y los tres puntos que se enumeran para escribir un email de al menos 50 palabras.

Texto largo: el candidato debe de escribir un texto de mínimo 180 palabras. En este ejercicio es posible que el candidato tenga que escribir una review, un essay, un article o un web post.

Tipos de preguntas: los candidatos leen un texto breve y responden utilizando la información que se ha proporcionado con los tres puntos que se enumeran. Se pide al menos 180 palabras.


Recuerda que si estás pensando en preparar tu examen Linguaskill puedes hacerlo con nuestros cursos intensivos de preparación.

Deja un comentario