brumiel

Linguaskill: ni apruebas ni suspendes

Linguaskill es la prueba multinivel de Cambridge con la que puedes acreditar tu nivel de inglés dede A1 hasta C1+ y obtener resultados en 48 horas.

Linguaskill: la prueba multinivel de Cambridge


Linguaskill es el nuevo test multinivel de Cambridge. Eso significa, en pocas palabras, que independientemente de que tengas un mal día cuando realices la prueba, SIEMPRE acreditarás un nivel desde A1 hasta C1+.

¿Cómo consigue Linguaskill evaluar de esta manera?

Para ello, Linguaskill cuenta con un sistema de inteligencia artificial. O lo que es lo mismo, cuenta con el sistema más avanzado que existe ahora mismo, y, por lo tanto, es totalmente fiable y preciso a la hora de evaluarte. El sistema detecta tus respuestas, y en función del grado de complejidad que tengan éstas, aumenta o disminuye la dificultad de la prueba. Esa es la razón por la cual al final de la prueba siempre obtendrás la acreditación oficial de tu nivel.

En definitiva: pagas el importe de las tasas Linguaskill y acreditas tu nivel desde A1 hasta C1+ ya que ni apruebas ni suspendes.

Veamos un ejemplo sobre el innovador sistema de inteligencia artificial de Linguaskill que evalúa tus respuestas: el módulo de Writing utiliza una tecnología de corrección automática. Los candidatos introducen las respuestas utilizando el teclado de un ordenador y sus respuestas son puntuadas automáticamente. El siguiente vídeo explica cómo funciona la tecnología de corrección automática dentro del módulo y por qué es tan fiable como un examinador.

https://www.youtube.com/watch?v=nywrpzN6s9g#action=share

Deja un comentario