brumiel

¿Quién acepta Linguaskill?

Linguaskill es la prueba multinivel de Cambridge con la que puedes acreditar tu nivel de inglés dede A1 hasta C1+ y obtener resultados en 48 horas.

¿Quién acepta Linguaskill?


En España LINGUASKILL está reconocido por CRUE y ACLES en las universidades españolas para obtener el título de Grado Universitario, solicitar plaza de Erasmus Plus o para la admisión en Máster y Postgrado.

LINGUASKILL está aceptado por los gobiernos de muchas CCAA para las oposiciones de Educación. Solo tienes que consultar la convocatoria correspondiente a la que quieras presentarte y asegurarte de que LINGUASKILL está reconocido para los baremos de puntuación.

Cada vez son más las empresas y las administraciones que usan y reconocen LINGUASKILL para procesos de admisión, promoción interna y cursos de formación.

¿Por qué?

  1. Su sistema es 100% fiable.
  2. Evita posibles fraudes.
  3. Es preciso y adaptativo.
  4. Cuenta con la última tecnología en vídeo-vigilancia en remoto y sistemas de inteligencia artificial.
  5. No caduca.
  6. Estamos hablando de Cambridge: su reputación y su experiencia a la hora de evaluar es intachable e incuestionable.

Aquí te dejamos la lista de universidades que, en la actualidad, reconocen LINGUASKILL. Hay que tener en cuenta que el número de administraciones públicas y entidades privadas que reconocen esta prueba de Cambridge no para de aumentar.

Universidades que aceptan Linguaskill de Cambridge
Universidades que aceptan Linguaskill de Cambridge

linguaskill-caceres

Deja un comentario